En J&M FINCAS estamos especializados en la administración de comunidades de propietarios, complejos inmobiliarios, parques empresariales y entidades colaboradoras.

Para ello contamos con un equipo altamente cualificado y especializado, empeñado en ofrecer un servicio de calidad, cimentado en el trabajo, la honestidad y la búsqueda continua de mejorar cada día, que actúa siempre con la máxima transparencia y que se adapta en todo momento a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Actualmente administramos un importante número de entidades, a las cuales ofrecemos un esmerado servicio, lo que nos hace gozar de una excelente reputación.

En J&M FINCAS creemos en la importancia de la cercanía con nuestros cliente, razón por la cual contamos con tres oficinas situadas en Rota, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. Esto facilita la atención y comunicación con nuestros clientes, especialmente con aquellos que son titulares de fincas pertenecientes a alguna de las comunidades que administramos y que residen, trabajan o veranean en otro de los municipios en los que también tenemos oficina, pues pueden ser atendidos indistintamente en cualquiera de ellas.

No obstante lo anterior, a fin de evitar a nuestros clientes la molestia de tener que desplazarse para ser atendidos, trabajamos continuamente para ofrecer un servicio del que pueda disfrutarse desde cualquier lugar, combinando herramientas clásicas como el teléfono, fax y correo ordinario, con la Oficina Virtual 24 horas, desde la que nuestros clientes pueden consultar documentación (Estatutos, Normativa de Régimen Interior, convocatorias, actas, etc.), información contable (informes de ingresos y gastos, recibos pendientes de pago, etc.), así como comunicar cambios de domiciliación de recibos, averías y consultar el estado de las mismas.

J&M FINCAS está integrada por dos departamentos, uno Jurídico y otro de Administración de Fincas. Los dos están formados por profesionales colegiados.

El Departamento de Administración de Fincas es el encargado de la gestión administrativa, documental y contable, así como del control de incidencias.

El Departamento Jurídico está especializado en derecho civil y administrativo, principalmente en todo lo relativo al régimen de división horizontal y urbanismo, y complementa al Departamento de Administración de Fincas a través del asesoramiento, tanto contencioso como no contencioso, de todas las entidades que administramos.

El trabajo en las distintas áreas departamentales está totalmente protocolizado, lo que facilita notoriamente el buen funcionamiento de la empresa.

Para optimizar la organización de nuestro trabajo, J&M FINCAS cuenta con un servidor que da servicio a todas nuestras oficinas, lo que hace posible que toda la información sea compartida a tiempo real, así como el software específico con el que contamos de administración de fincas y contable (Gesfincas), gestión de juntas de propietarios (JuntasW), gestor documental (IesaGDoc) y gestión de incidencias (Gesinedi).