Toda persona que acceda, navegue y/o utilice esta página web reconoce haber leído y comprendido todos los términos recogidos en el apartado TÉRMINOS LEGALES. Asimismo acepta quedar vinculado legalmente a todas las condiciones que a continuación se detallan. Toda persona que no acepte todas estas condiciones no está autorizada a acceder o utilizar esta página web.

Condiciones de uso

 

El uso de la información contenida en esta página web implica la aceptación de las siguientes Condiciones de Uso:

1. Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L. ha habilitado esta página web para facilitar a todos los usuarios el acceso a información referente su empresa y a sus productos, poniendo este material a disposición de los usuarios de forma individual, como licencia de usuario final. Queda por tanto prohibida la comercialización de cualquier producto o servicio, así como la reproducción total o parcial, del contenido de esta página web sin el consentimiento escrito de Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L.

2. Si cualquier persona no acepta y cumple las cláusulas de estos términos legales no está autorizada a acceder o utilizar esta página web.

3. Todos los datos e información contenida en esta página web son actualizados regularmente, no obstante, Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L. no garantiza ni se responsabiliza de que la información contenida en este sitio web sea correcta, ni de que esté en todo momento actualizada.

4. Los datos contenidos en esta Página Web no tienen ningún valor contractual, poseyendo únicamente carácter informativo.

5. Para todas las páginas de este sitio Copyright © Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L. – Todos los derechos reservados.

6. Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L. podrá modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y serán de aplicación una vez hayan sido publicadas.

7. Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L. se reserva el derecho de interrumpir y/o realizar cambios y/o actualizaciones en la Página web y/o en su contenido en cualquier momento y sin previo aviso.

8. Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L. no se responsabilizará de las posibles interrupciones u omisiones en los servicios de Internet, de red o de hospedaje y no garantiza que la página web y los servicios que presta estén libres de virus o cualquier otro elemento nocivo. Por lo tanto, no será responsable de las posibles incidencias acaecidas durante la descarga de cualquier tipo de información y/o documentación de la página web.

9. El usuario que facilite cualquier tipo de información y/o documentación, autoriza a Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L. a que la recopile, guarde y utilice para fines empresariales propios de su objeto social, siempre respetando la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como la normativa que la desarrolla.

10. El usuario responderá de los daños y perjuicios que Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L. sufra como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido el usuario.

11. Queda reservado a Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L. el derecho a restringir y/o impedir el acceso de cualquier persona a esta página web, sin previo aviso y por cualquier motivo.

12. Estas condiciones de uso se rigen por las leyes españolas, independientemente del entorno legal del usuario. Cualquier conflicto que pueda surgir en la interpretación de estas condiciones se resolverá en los tribunales españoles.

 

Copyright

 

1. Todos los derechos de propiedad intelectual de esta página web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de todos los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma.

2. Se autoriza el uso de la información contenida en esta página web siempre que se cite la fuente: “www.jmfincas.es”. Queda en cambio prohibida toda copia o reproducción, tanto parcial como total, de los datos en cualquier soporte electrónico que permita la disponibilidad de esta información a varios usuarios sin el previo consentimiento por escrito de Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L.

3. La utilización no autorizada de la información contenida en esta página web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Administración y Gestión de Entidades J&M, S.L., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.